Sara y Javier
Sara y Javier se casaron el 2 de mayo de 2021 en un precioso día de la madre después de haber tenido que aplazar su boda en 2020 a causa de la pandemia.
Ella llevaba un vestido de Pronovias con un chaleco precioso de Elena Luján que hacía de cola, pendientes de hojas de Acus y zapatos de BeaMadridshoes. La encargada del maquillaje y la coleta twist de Sara fue Saray Sojo y el ramo era de Verde y en Botella.
La ceremonia tuvo lugar en la Ermita Virgen del Val, en Alcalá de Henares, y luego se desplazaron al impresionante Soto de Mónico del Grupo Mónico, donde pudieron degustar su gastronomía en un paraje inigualable.
Dándote ritmo y Drums On Live junto a Fotomatón Y más se encargaron de alegrar la fiesta a todos los asistentes y poder pasar un día inolvidable.
Para que todo esto saliera bien los novios contaron con la Coordinación del equipo de Wedding Planners de Peonía Eventos, que se encargaron de controlar que todo saliera a la perfección como habían planeado con los novios y coordinar a todos los proveedores para que nada fallara ese día.
Si no sabéis dónde casaros en Madrid y todavía no conocéis el Soto de Mónico o las demás fincas maravillosas que tiene este grupo, no perdáis la oportunidad de preguntar y visitarlas, ninguna de ellas os defraudará.